El exabrupto de Sampaoli, en memes

El director técnico de la selección nacional protagonizó durante el fin de semana un incidente cuando volvía del casamiento de su hija.

Tras filtrarse el video en que se ve enojado al director técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, con un inspector que realizaba un control de alcoholemia el pasado sábado en Casilda, Santa Fe, la red social de Twitter se hizo eco del hecho a través de divertidos memes que lo perdonaron, pese a que el DT terminó pidiendo disculpas por su exabrupto.

 

El nuevo billete de #100 #Sampaoli "vos cobras 100 x mes" Rt pic.twitter.com/6vULRbxtwe

— danchocarp_ok (@DANCHOCARP_ok) 26 de diciembre de 2017

#Sampaoli reeditando “la gran Cabandie versión 2017 pic.twitter.com/mEB8vzFGx2

— Gabriel (@gabrielgriffi14) 26 de diciembre de 2017
 

Al final el DT de Alemania tenía razón: #Sampaoli bebió unos vasos de vino antes de decir lo que dijo. pic.twitter.com/6tzTWa0E2i

— Martin Pepa (@martinpepa) 26 de diciembre de 2017
 

Estimado Sampaoli pic.twitter.com/UxgwMN24Z7

— martu ¯\_()_/¯ (@martu_63) 26 de diciembre de 2017
 
 

Sampaoli basureó a un policía diciéndole que ganaba 100 pesos al mes pero su papá es policía #Genius pic.twitter.com/URoOKblAMp

— Luchón (@LesFabres) 26 de diciembre de 2017
 

Sampaoli se mandó una cagada y Bielsa anda sin trabajo, ¿se alinearán los planetas? pic.twitter.com/En5KPwn4Um

— jj (@David_DEODEX) 26 de diciembre de 2017
 

Pasó Cabandie y dijo q no puede creer lo q hizo #Sampaoli .... Sale correctivo pic.twitter.com/gXrQk3TrNe

— VIRGY (@06_release) 26 de diciembre de 2017
 

Sampaoli protagonizó durante el fin de semana un incidente con un control de tránsito cuando volvía del casamiento de su hija.

Si bien no se sabe qué fue lo que motivó su enojo, Sampaoli abandonó el vehículo en el que se trasladaba y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales.

“Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil , se alcanzó a oír de la boca del DT en un audio que se viralizó en las redes sociales y reprodujeron varios medios locales.

Según trascendió, Sampaoli volvía del casamiento de su hija y en el vehículo, que él no conducía, había cerca de ocho personas.

Temas relacionados
Más noticias de memes
Noticias de tu interés