Edesur lanza un canal exclusivo para atender a personas mayores de 60 años

Los usuarios que tengan alguna inquietud sobre tarifa social y formas de pago podrá llenar un formulario para que un representante de la compañía lo llame.

En procura de un servicio más directo en el contexto de aislamiento, Edesur lanzó un canal exclusivo para usuarios mayores a 60 años para brindar asesoramiento sobre la forma de pago y la tarifa social. 

Los interesados deberán llenar este formulario, donde deben indicar su número de cliente, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico y especificar qué día y a qué hora prefieren que los contacten.

Luego, un representante de Edesur los llamará para atender su inquietud. Atenderá consultas relacionadas con la tarifa social, formas de pago, uso de la oficina virtual y canales digitales disponibles

 

"El objetivo es brindar asistencia en trámites durante la cuarentena. Desde allí representantes contactan a clientes que lo solicitan para brindar asesoramiento personalizado sobre Tarifa Social, medios de pago, uso de Oficina Virtual, entre otros", indicó Edesur.

 

Temas relacionados
Más noticias de Edesur
Noticias de tu interés