Echarri le respondió con dureza a Macri y generó polémica en redes

El expresidente había comparado al modelo político que impulsa Frente para Todos con el coronavirus COVID-19. ¿Qué fue lo que pasó?

“Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer . Con esta dura afirmación, el actor Pablo Echarri le respondió al expresidente Mauricio Macri, quien realizó una desafortunada comparación entre el modelo político y económico que impulsa la actual gestión con la epidemia que ya se cobró más de 2800 víctimas fatales en el planeta.

Desde su cuenta personal de Twitter (@echarripablo1), Echarri decidió tomar partido y responder las polémicas palabras del extitular del Ejecutivo durante el quinto Encuentro Ciudadano en Guatemala.

No fue la primera vez que el actor se mostró en contra de las palabras de Macir. Durante la gestión del referente de Juntos para el Cambio, expresó en reiteradas ocasiones su repudio a las medidas políticas impulsadas.

Pese a evitar llevar adelante presentaciones en público en los últimos meses, días atrás, Macri fue escrachado en un viaje en avión.

No obstante, el referente de Cambiemos decidió viajar a Guatemala para ser parte del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertado y Desarrollo.

En el transcurso de su disertación, el exmandatario realizó una desafortunada comparación entre el COVID-19 y los gobiernos populistas de América Latina.

Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo“, expresó el referente de Juntos por el Cambio

Macri también añadió que la región necesita “reglas de juego claras y oponerse a “aventureros que proponen “pan para hoy y hambre para mañana .

La polémica

Como suele suceder, muchos usuarios decidieron tomar partido a favor o en contra de la dura afirmación de Echarri.

 

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés