En esta noticia

Mauro Scaloni, el mayor de los hermanos del director técnico Lionel Scaloni, fue detenido por el personal de la División Antidrogas de la Policía de la Ciudad. El hecho ocurrió frente a la embajada de Estados Unidos.

Según las fuentes policiales, el demorado tenía un pedido de captura por extorsión y amenazas.

¿Qué pasó con el hermano de Lionel Scaloni?


El pariente del DT de la Selección Argentina fue arrestado en el barrio porteño de Palermo, tras presentar una orden de detención emitida por un fiscal de la ciudad de Rosario.

Mauro Scaloni había sacado un turno en la sede diplomática estadounidense para poder acceder a una Visa junto a su esposa. Sin embargo, cuando se acercó a la institución, fue detenido por la Policía de CABA.

El hermano del técnico Campeón del Mundo estaba imputado en el medio de una causa sobre extorsión y amenazas coactivas, a cargo de la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe, a cargo de la Dra. Viviana O'Connel.

Allanaron el domicilio del hermano de Lionel Scaloni

Días atrás, allanaron la vivienda del ex futbolista, ubicada en Pujato, Santa Fe. Allí encontraron el trámite que confirmaba que este jueves iba a asistir a la embajada estadounidense, donde finalmente fue demorado.

Se trata de uno de los once operativos que realizó la unidad especial de Asuntos Internos en Rosario, Zavalla, Pujato y en la Ciudad de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo...