Cyber Monday y Cyber Week: cuotas y descuentos con las tarjetas de Banco Macro

En el marco del cyber monday, este lunes 2 de enero. y la cyber week, que se extiende hasta el 8 de enero, Banco Macro lanzó una serie de promociones para de financiación y descuentos.

  • Las tarjetas de crédito Macro Selecta en el sitio de Mercado Libre accederán a 12 cuotas sin interés del 2 al 4 de noviembre. La propuesta para productos seleccionados disponibles se puede conocer en https://www.mercadolibre.com.ar/sin-intereses
  • En Falabella habrá un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados con todas las tarjetas de crédito Macro durante los mismos días.
  • En Aerolíneas Argentinas, los clientes con tarjetas de crédito Visa y MasterCard Macro accederán hasta el 8 de noviembre a 12 cuotas sin interés para la compra de vuelos nacionales y a 9 cuotas sin interés en vuelos internacionales. Este beneficio se extenderá.
  • Las compras en Buquebus, Despegar, All Seasons y Tower Travel contarán con 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito Macro y en Costa Cruceros las tarjetas de crédito Macro Selecta accederán a 20% de descuento y 6 cuotas sin interés mientras que las tarjetas de crédito Macro tendrán un 15% de ahorro y 3 cuotas sin interés.
  • En Shop Gallery, los clientes tendrán 3 cuotas sin interés.

Del mismo modo, con Macro Premia se podrá acceder a múltiples beneficios durante el Cyber Monday & Cyber Week:

  • Hasta 50% de ahorro y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados con tarjetas de crédito Visa y MasterCard Macro.
  • 50% off en puntos para cambiar por ahorros de hasta el 40% en Pedidos Ya, Rappi, Musimundo, Día Online y Puppis.
  • 50% off en puntos para cambiar por Millas Aerolíneas Plus.

Los beneficios se podrán acceder entre el lunes 2 al domingo 8 de noviembre.

Temas relacionados
Más noticias de ahorro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.