Covid-19

Coronavirus en Argentina: confirmaron 1.881 contagios y 5 fallecidos en 24 horas

El país sigue entre los primeros diez países con más infectados en términos absolutos. Está 10º detrás de Irán.

La Argentina reportó hoy 1.881 nuevos casos de coronavirus, con lo que los positivos totales ascienden ahora a 5.348.123. Así, el país se ubica en el 9º lugar entre las naciones con más infectados, detrás de Irán, que acumula 6.144.644. 

El reporte del Ministerio de Salud de hoy consignó, además, 5 muertos por coronavirus. La Argentina acumula 116.703 fallecidos por coronavirus y está en el puesto 13° a nivel mundial en cantidad total de decesos, por detrás de Francia, que acumula 119.899 víctimas fatales.

Si se toman las últimas 24 horas, Argentina quedó en el puesto 57º a nivel mundial en cuanto a cantidad de decesos reportados para una sola jornada, detrás de Bangladesh, que hoy sumó 6 muertos.

Son 692 los internados en terapia intensiva (UTI).

Tags relacionados

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • NL

    Norberto Leonardi

    08/12/21

    Estar en los primeros lugares ya no lo podemos cambiar. Empecemos con otros temas y dejar de meter miedo. Cuántos casos de gripe común hay por día? de dengue? tuberculosis? Miremos los números anualmente para hacer que sean comparables con el resto de las causas de muertes.

    0
    0
    Responder
  • NL

    Norberto Leonardi

    08/12/21

    Con estos números para qué el pase sanitario? Está claro que esto no es una medida sanitaria, no es para cuidarnos, hay que cumplir con la agenda mundial progre. Será parte del acuerdo con el FMI? Para los que hablan de la diversidad con el pase discriminan. Los vacunados se contagian y también contagian a otros. A ver si despertamos de una buena vez.

    0
    0
    Responder