Córdoba: explotó una bomba casera en una sede del Correo Argentino

Ocurrió en la sede de logística, ubicada en barrio Los Bulevares. Efectivos de la dirección Explosivos lograron detonar otro artefacto en el mismo lugar. No hubo heridos.

Una bomba casera  explotó en horas de la noche del martes en la sede de logística del Correo Argentino ubicada en barrio Los Bulevares, en la provincia de Córdoba. No se registraron heridos.

Según el diario local La Voz, fuentes policiales explicaron que el episodio se registró en Giraldi al 3320 cuando el dispositivo casero que se encontraba dentro de uno de los paquetes explotó, e inmediatamente los empleados del centro de distribución dieron aviso a la Policía.

Al llegar, personal de la División Explosivos detectó además otro artefacto explosivo, que fue detonado.

El comisario Hugo Moyano explicó a Cadena 3 que el celular tenía dos cables que lo conectaban al material explosivo y que este tipo de dispositivos pueden activarse con una llamada o programando una alarma.

Ninguna persona resultó herida por la explosión, mientras investigan la procedencia de los paquetes y a quienes iban dirigidos.

Tags relacionados
Noticias del día
Banco Central

La base monetaria mostró una contracción de 2,9% en febrero

La base monetaria mostró una contracción de 2,9% en febrero
Analistas señalan que la caída, superior a los $ 72.000 millones, es un reflejo de que la demanda de dinero no se recupera. La colocación de Pases y de Leliq permitió la esterilización de $ 172.000 millones

Juan Pablo Alvarez

Compartí tus comentarios