Acceder al "hábitat integrado" que ofrece Huergo 475, a menos de un año de la finalización de la obra, ahora puede concretarse con financiamiento hipotecario gracias al acuerdo comercial entre Consultatio y el Banco Hipotecario.

La torre de 38 pisos, peculiar silueta y ubicación privilegiada sobre el Paseo del Bajo, cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, que por sus características además de brindar una excelente experiencia para vivienda permanente se presenta como una oportunidad única de inversión, ya que podrían destinarse a alquiler tradicional o temporario, por las excepcionales características de este proyecto, que conjuga conexión, amenities y confort con las mejores vistas de la ciudad.

Convertirse en propietario de un departamento de vanguardia en un área renovada que conecta el barrio más antiguo con el más joven de la ciudad, se vuelve ahora más accesible. De forma 100% online, el interesado podrá simular su préstamo, conocer los requisitos y realizar la preaprobación. Una vez precalificado, firmará la reserva de su departamento y será identificado para recibir un tratamiento especial de seguimiento.

Todo el proceso de compra cuenta con el soporte conjunto de Consultatio y el Banco Hipotecario.

A pocos meses del lanzamiento de los nuevos créditos hipotecarios, el Banco Hipotecario ofrece este crédito especialmente desarrollado para Huergo 475 con una financiación de hasta 30 años. Entre las facilidades para obtenerlo es conveniente destacar que el trámite se realiza 100% online y de forma directa con el Banco. A la agilidad de la gestión se suman como ventajas, el evitar tanto la búsqueda del inmueble como el proceso de tasación, que ya se encuentra realizado y aprobado.

Con sus 1500 metros cuadrados de espacios comunes, Huergo 475 te invita a vivir la verticalidad y disfrutar de sus amenities, que incluyen gimnasio, pista de running, espacios fitness, salas de yoga, saunas, cowork, sala audiovisual flexible, SUM, parrillas y piscina. Sumado a su extenso parque abierto de 2800 metros cuadrados, sus dos locales gastronómicos y su propuesta de arte, Huergo 475 es un espacio singular donde la actividad y la pausa encuentran equilibrio. Vivirlo puede volverse realidad gracias a la alianza entre Consultatio y el Banco Hipotecario, el acuerdo que facilita el acceso a los nuevos modos de habitar.