Cómo son los cortes de tránsito por el velatorio de Diego Maradona

El Gobierno de la Ciudad decidió una serie de medidas para ordenar la circulación en las inmediaciones de la Casa Rosada, donde tiene lugar el velatorio público del astro del fútbol, fallecido ayer.

Con el objetivo de ordenar la circulación de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires en el entorno de la Casa Rosada por la despedida a Diego Armando Maradona, existen una serie de cortes de tránsito en la zona, informaron desde el Gobierno porteño.

Adempas, el GCBA tomó una serie de medidas para ordenar la circulación en la zona mencionada:

  • Hay presencia de agentes de tránsito y de la Policía de la Ciudad, que realizan desvíos; ordenan el flujo vehicular según necesidad y se ubican en las inmediaciones del perímetro restringido.
  • Se realiza un seguimiento constante desde el Centro de Monitoreo y Gestión de la Movilidad de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Se brinda información actualizada en tiempo real a través de:
  • BA Cómo Llego.
  • Aplicación Waze.
  • Moovit.
  • Twitter BA Tránsito
  • Twitter BA Movilidad
Cortes de calles

Hay un corte total al tránsito vehicular del perímetro comprendido por: Av. Corrientes, Carlos Pellegrini/Bernardo de Irigoyen, Av. Belgrano y Av. Paseo Colón/av. Leandro N. Alem, sin afectar el transito del Metrobus.

El acceso a Casa Rosada es peatonal por Av. De Mayo.

Imagen: GCBA.
Transporte público

Además, se inhabilitan las siguientes estaciones de subte:

-- Línea A: Estación Perú.

- Línea D: Estación Catedral.

- Línea E: Estación Bolívar.

Cabe recordar que, en el marco de la pandemia, el servicio de subte funciona con un esquema de funcionamiento especial, con 50 estaciones operativas.

Y las siguientes líneas de colectivo realizarán desvíos según necesidad: 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 22 - 24 - 28 - 29 - 37 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 91 - 98 - 103 - 105 - 111 - 126 - 146 - 150 - 151 - 168.

Temas relacionados
Más noticias de cortes
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.