ELIMINATORIAS

La burla "coordinada" de Romero y Otamendi al jugador peruano que erró su penal contra Argentina

Los defensores centrales de la Selección Argentina se burlaron del peruano Yoshimar Yotún, luego de que malograra su remate desde los doce pasos.

Durante el partido entre la Selección Argentina y Perú, que se enfrentaron este jueves en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Nicolás Otamendi y Cristian Romero protagonizaron una curiosa escena al burlarse de Yoshimar Yotún, quien malogró un penal a favor el equipo visitante.

A los 17 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo dirigido por Lionel Scaloni se imponía 1-0, el seleccionado que dirige Ricardo Gareca tuvo la oportunidad de igualar el marcador, gracias a un penal que cobró el árbitro del partido, el brasileño Wilton Sampaio.

Eliminatorias: sin lucir, Argentina le ganó a Perú y se encamina a Qatar 2022

Con una gran asistencia, Yoshimar Yotún dejó a Jefferson Farfán cara a cara con Emiliano Martínez, quien lo derribó involuntariamente con una de sus rodillas y el juez sancionó la pena máxima.

El propio Yotún fue el encargado de ejecutar el penal, pero estrelló su remate en el travesaño. Tras su yerro, sobrevino la burla de Nicolás Otamendi y Cristian Romero.

Mientras el futbolista peruano se lamentaba por haber malogrado su disparo, la dupla central se abalanzó sobre él para festejar en su cara.

Lo curioso fue la sincronización de los defensores para burlarse del delantero. La escena se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos reprodujeron la escena. 

Algunos criticaron la actitud antideportiva de los marcadores centrales albicelestes, otros simplemente destacaron lo curioso del movimiento coreográfico.


Tags relacionados

Comentarios

  • HF

    Horacio Furnari

    15/10/21

    Que vergüenza, falta de respeto, y soberbia, no es gracioso, es de mediocres, primero sostengamos la buena relacion de la selección con la gente, que recién e incipientemente se ha restablecido después de años de frustraciones, y no hemos ganado algo tan importante, o tantas cosas como para que sobren a nadie.

    1
    1
    Responder