Cómo es y cuánto sale la casa prefabricada que arrasa en ventas

De lujo y para montar en cualquier lugar, así es la vivienda que vende la famosa cadena de supermercados

Las casas prefabricadas llevan ya varios años en el mercado y se han convertido en un éxito gracias a su bajo costo y flexibilidad, ya que son una opción cada vez más viable en el mercado inmobiliario.

Algunas de ellas se han popularizado en países de Europa y en los Estados Unidos e incluso se venden en las cadenas de supermercados.

Tal es el caso de una casa prefabricada de madera que se consigue en el sumerpercado Carrefour de España, y es que esta pequeña obra de arte arquitectónica puede colocarse en cualquier lugar y al instante contar con una cabaña íntima.

¿Casas modulares o prefabricadas?: 5 claves para saber qué elegir

Así es Tiny house española de dos pisos que se vende por u$s 50.000

Su nombre es Palmako y pertenece al Grupo Lemeks, la empresa forestal más grande de Estonia, y se dedica desde 2017 a fabricar y exportar cabañas de madera.

Respetuosa con el medio ambiente, la casa de madera se vende en Carrefour por u$s 22.181 y tiene una superficie de 26,8 m2 por una base de 30,8 m2. Las paredes son de 2,29 metros de alto, con un grosor de 70 milímetros. Tiene un volumen de 75 metros cúbicos y dimensiones de 4 x 7,7 metros.

Sin embargo, hoy es posible comprar online por u$s 17.603, es decir, con un descuento del 30%, valor que se acerca al de las casas prefabricadas que se venden por Amazon.

Funciona como un espacio ideal para las visitas, como casa de fin de semana o como casa supletoria. Es importante tener en cuenta que la idea de las casas prefabricadas no suele ser la de vivienda principal, si no la de estancia extra, fácil de adquirir y ecológica.

El producto, que viene con garantía de 5 años, tiene un acabado resistente al viento y a la lluvia. La ventaja de este tipo de viviendas es que requiere poco tiempo de montaje.

La venta es exclusiva a través de la web de la cadena y el tiempo estimado de entrega asciende aproximadamente a dos semanas. El cliente recibe la vivienda por módulos y tiene que montarla él mismo en el lugar que desee, por lo que llega con instrucciones para ello.

La vivienda tiene dos ambientes. Además, las paredes tienen 2,29 metros de alto con un grosor de 70 milímetros y las dimensiones del inmueble son de 4 por 7,7 metros. La casa está fabricada en madera de abeto nórdico.

Además, este gigante de la distribución vende también otro modelo, la caseta de madera Sandra, desde 13.090 euros. Esta es algo más pequeña, con 21,5 m2 cuadrados de vivienda y una terraza de 3,7 m2, pero su distribución permite tener dos dormitorios y una cocina comedor. También está hecha de abeto nórdico y cuenta con una garantía de cinco años.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.