Colocaron una bandera con el número 2019 en el frente de la Casa Rosada

El Gobierno colocó una bandera con el número 2019 en el frente de la Casa Rosada, como "mensaje de bienvenida al nuevo año" y con el objetivo de "mostrar la esperanza que tenemos en que algo nuevo comienza", señaló el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Tras iniciar el nuevo año, en el frente de la Casa de Gobierno luce una bandera que dice "2019" con un diseño que recuerda el ícono del calendario que está en la mayoría de los celulares. 

La pancarta es una tela de 6,6 metros de ancho y 10 metros de largo que va a permanecer en ese lugar hasta la tarde del 7 de enero, según consignaron en la publicación del sitio de la Casa Rosada en Facebook, bajo el título "Bienvenido 2019, un nuevo comienzo".

Al respecto, De Andreis manifestó en la red social Facebook: "La Casa Rosada quiso mostrar la esperanza que tenemos con un mensaje visual contundente: algo nuevo comienza hoy".

"Como sucede con otros célebres edificios públicos en el mundo, las decoraciones que se realizan sobre ellos adquieren un gran simbolismo y despiertan la atención pública", concluyó el funcionario.

Temas relacionados
Más noticias de año nuevo
Noticias de tu interés