Calendario de feriados: cuáles son los de junio y julio

Este mes habrá dos que si bien caen en cuarentena es válido tener en cuenta a la hora de trabajarlos para saber cuánto corresponde cobrar.

Con la cabeza en otra cosa, producto del encierro que desde el 20 de marzo sufren los argentinos, el calendario de feriados habitualmente siempre tan esperado cayó en el olvido. Pero junio tiene dos que si bien caen en cuarentena vale tener en cuenta a la hora de trabajar para saber cuánto corresponde cobrar. 

El feriado más próximo es el del lunes 15 de junio. Se trata del feriado trasladable al Día de Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes que, en realidad, se conmemora el día 17.

Calendario Feriados 2020 | El Cronista

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

En la misma semana, está el feriado del sábado del 20 de junio correspondiente al Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En julio también habrá feriados. De hecho, en el calendario original que se conoció a fin del año pasado, cuando nada hacía prever la situación actual, estaban dispuestos con fines turísticos, algo que posiblemente este año quede en el olvido por la pandemia del coronavirus. Se trata del 9 y 10 de julio, correspondiente al de la conmemoración del Día de la Independencia. En tanto, en agosto habrá un solo feriado el lunes 17, en el que se honra el paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.

Una de las provincias que ya autorizó el turismo interno es Jujuy, alentando, de esta manera, a que los propios habitantes del territorio puede visitar su propia provincia.

Tags relacionados