Beneficio

Los usuarios de la Tarjeta SUBE recibieron la mejor noticia: tendrán un regalo

Una app billetera ofrece un reintegro del 100% tanto para el transporte público como para la carga de teléfono. Paso a paso, cómo obtener el beneficio. 

En esta noticia

Una conocida "app billetera" ofrece una promoción exclusiva para acceder a partir de hoy a $ 1000 de crédito de regalo tanto en la Tarjeta SUBE como para la línea de celular con tan solo un click. 

Este sábado anunciaron el beneficio que ofrece un 100% de reintegro en la carga, por lo que vendría a ser la devolución total de lo pagado. El mismo estará disponible por todo el mes de julio

A pesar del reciente aumento en los precios del transporte público, la cifra de regalo aún permite acceder a decenas de viajes en el AMBA. El boleto mínimo de colectivo cuesta $ 50,06 desde el pasado sábado 1° de julio. 

Mientras que en la línea móvil prepaga se obtienen packs de hasta 2,5 GB de datos.

¿Cómo acceder a $ 1000 de regalo en la Tarjeta SUBE y líneas móviles?

Beneficio exclusivo para tarjeta sube.

A este beneficio lo podrán adquirir todas aquellas personas que posean Cuenta DNI, la aplicación del Banco Provincia. No obstante, estará destinado solamente a los adolescentes de entre 13 y 17 años

Para esto deberán contar o descargarse la app de la billetera virtual de la entidad bancaria, que les abrirá una caja de ahorro especial con tarjeta de débito.

La predicción sobre el Apocalipsis que tendrá lugar en sólo dos semanas: "Cenizas y humo se elevarán sobre los cielos"

¿Cómo registrarse en Cuenta DNI?

  1. Instalar la aplicación. 
  2. Sacar fotos del DNI, de ambas caras. 
  3. Validar la identidad a partir de una serie de selfies que les pedirá la app. 
  4. Completar los datos personales y de contacto. 
  5. Después de las 72 horas hábiles, estará habilitada la cuenta para recibir o transferir dinero. Mientras que días más tarde llegara la tarjeta. 

¿Cómo recibir el beneficio de Cuenta DNI?

Beneficios de Cuenta DNI.

Los usuarios de entre 13 y 17 años de edad tendrán que ingresar a las funciones "Recargar transporte" o "Recargar celular" desde Cuenta DNI, y desde allí podrán acceder a la promoción de reintegro.

Para que se aplique el efectivo en la SUBE, será necesario que luego acrediten la carga en una terminal automática o a través de los celulares que posean la tecnología NFC

Vale destacar que el reintegro se realizará "dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga", especificó el Banco Provincia. El tope corresponderá a $ 1000, sin importar de cuánto sea la carga. 

Temas relacionados
Más noticias de Tarjeta SUBE
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.