Inseguridad

Brandoni recordó un robo insólito: "Un fan me asaltó en la sala de espera de un médico"

El actor y ex dirigente radical contó un desopilante hurto a mano armada que sufrió hace años. El ladrón era fanático de su trabajo en cine. También criticó al kirchnerismo por hacer feriado el 24 de marzo. Fue en el programa de Jey Mammon

Luis Brandoni, entrevistado en el programa Los Mammones (América) recordó un desopilante robo a mano armada de su reloj en el cual "el ladrón me decía diálogos de películas que sabía de memoria".

En su paso por el late night show de Jey Mammon, el actor contó que hace unos años "estaba en la sala de espera de un médico amigo. Sonó el timbre. La secretaria fue hasta la puerta. Entró un señor y se puso al lado mío. Me dijo: ‘Parate'. Y me mostró la chapa de policía. Me dijo: ‘Soy hincha tuyo'", mientras, de a poco, "muy discreto y sereno, mostró un revolver".

Ante el asombro y las risas del conductor y sus panelistas, relató: "Me dijo: 'Dame el Rolex'. Le sacó la cadena a una señora. Y antes de irse me empezó a decir diálogos de películas que sabía de memoria". Risueño, agregó: "Era un fan. Me robó un reloj que valía la pena, pero me dio una anécdota para la televisión".

Con relación al 24 de marzo, fecha en que se cumplieron 45 años del último golpe cívico-militar, el ex legislador radical detalló que "me exilié en el '74 por una amenaza de la Triple AAA, gobierno peronista". Y recordó que integraba una lista negra junto con artistas como Nacha Guevara y Norman Brisky. 

En ese sentido, manifestó que "no estoy de acuerdo con que el 24 de marzo sea feriado. Decretaron también asueto el 2 de abril. El gobierno de Cristina Kirchner. Día que invadimos Malvinas. Una guerra que perdimos. El 24 de marzo es fecha de una dictadura atroz. Hacer días feriado dos fechas tan luctuosas para la Argentina... Habría que dedicarla a que los chicos sepan que fuimos a una guerra inconcebible. De unos militares... Fuimos a una guerra atroz".

Hace pocos días, Brandoni fue tendencia en redes sociales por una de sus habituales declaraciones críticas contra el kirchnerismo: "Tengo casi 80 años y nunca escuché un peronista decir ‘nos equivocamos en algo".

Brandoni: "Nunca escuché un peronista decir nos equivocamos en algo'"

 A tono con el clima intimista del programa que se emite cada medianoche, Brandoni repasó otros datos de su vida: que mucho antes de ser actor soñaba con ser centrofoward de River o cantor de Osvaldo Pugliese, que "nunca hemos sido muy amigos con Ricardo (Darín) porque pertenecemos a generaciones distintas. Pero estuvimos 6 años haciendo 'Mi cuñado'. Si me daban para hacer 6 más, firmaba".  


Tags relacionados

Compartí tus comentarios