UNTREF

Becas Estímulo: nueva convocatoria para proyectos de investigación

La Universidad Nacional de Tres de Febrero otorgará 10 becas por 10 meses a los estudiantes de grado de esa casa de estudios que deseen iniciarse en investigación.

La UNTREF anunció una nueva convocatoria para las Becas Estímulo 2022, para aquellos estudiantes de carreras de grado de esa universidad que, a la fecha del llamado, no excedan los seis años de haber iniciado su carrera de grado.

Además, deberán tener aprobado entre el 50 y el 95 por ciento de las asignaturas comprendidas en su carrera.

Una docente argentina fue elegida entre las 10 mejores del mundo

La iniciativa apunta a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

El beneficiario deberá participar de un proyecto de investigación UNTREF incluido y aprobado en la Programación Científica 2021-2022. 

Cuál es el monto de la beca

La ayuda contará con un estipendio mensual de $ 7000. Cabe recordar que el cierre de la convocatoria es el viernes 29 de octubre a las 13 horas.

Mediante la iniciativa, la UNTREF busca fortalecer la investigación científica y tecnológica y la innovación para el desarrollo de las comunidades en todos los aspectos. 

La ayuda contará con un estipendio mensual de $ 7000. Cabe recordar que el cierre de la convocatoria es el viernes 29 de octubre a las 13 horas.

Por tal razón, promueve y auspicia la formación y capacitación profesional de sus investigadores, las acciones de investigación básica y aplicada, el desarrollo de la tecnología y la innovación y la creación artística.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: becasdeinvestigacion@untref.edu.ar


Tags relacionados

Compartí tus comentarios