AySA comienza a operar los servicios de agua potable y cloacas en Pilar

La empresa de agua y saneamiento AySa, que opera bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, comenzó a prestar formalmente los servicios de agua potable y desagües cloacales en el partido de Pilar, que se convierte así en el noveno municipio bonaerense en sumarse a la concesión de la compañía desde noviembre de 2016.

Hasta el 6 de julio, el programa “AySA en el Barrio estará presente en el Centro de Atención al Usuario, en Pedro Lagrave 84, y también en la Plaza 12 de octubre, de 9:30 a 14:30. Las Unidades Móviles de Atención al Usuario brindan la posibilidad de realizar diferentes consultas e iniciar las gestiones para tarifa social, reclamos técnicos y cambio de domicilio postal.

Los vecinos pueden solicitar asistencia técnica las 24 horas al 0800-321-AGUA (2482) y contactarse para trámites relacionados con gestión comercial (facturación, tarifa social) de 8 a 18 al 0810-444-AYSA (2972) o bien pueden al Centro de Atención al Usuario en Pedro Lagrave 84 de 9 a 16. También se encuentran habilitados los canales oficiales de redes sociales los días hábiles de 8 a 18 Facebook (AySA S.A.) o Twitter (@AySA_oficial).

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, agradeció “a todo el equipo de AySA por este paso histórico (…) para que cada vez más pilarenses tengan una mejor provisión en el servicio de agua y cloacas .

Por su parte, el presidente de AySA, José Luis Inglese, dijo que es “un día muy importante y destacó que “se ha trabajado de manera satisfactoria entre el municipio y la empresa para hacer efectiva la toma de posesión . “Sin dudas –agregó-, a Pilar le pondremos la impronta de calidad de servicio que destaca a AySA .

Antes de Pilar se habían sumado a la concesión de la empresa estatal Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo y Florencio Varela.
Temas relacionados
Más noticias de Pilar
Noticias de tu interés