Nueva polémica

Las 5 razones por las que Susana no quiere "volver a vivir en Argenzuela"

El sábado recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Punta del Este, donde está radicada hace más de un año. Pidió disculpas por el audio falso del Presidente que difundió en Twitter. Y explicó por qué se queda en Uruguay

Instalada desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en su legendaria mansión 'La Mary' en Punta del Este, Susana Giménez aseguró: "No voy a volver a vivir en Argenzuela".

La conductora y empresaria está radicada en Uruguay, donde el sábado próximo recibirá la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus. En declaraciones radiales, confesó que "iba a ir a los Estados Unidos, pero no hay más aviones que salgan", en referencia a las restricciones que implementó el gobierno de Lacalle Pou por el incremento de casos positivos en ese país.

Cuáles son los 13 estados de EE.UU. que vacunan a extranjeros, cómo inscribirse y dónde comprar la dosis

Giménez fue noticia esta semana por haber publicado, en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 4 millones de seguidores, un audio falsamente atribuido al presidente Alberto Fernández -fue grabado por un imitador del Jefe de Estado- donde supuestamente anticipaba una extensión de la cuarentena hasta fin de año y se refería de manera ofensiva a los argentinos. 

Tras confirmarse que se trataba de una humorada viral, la diva borró el mensaje. Pero ya habían pasado 40 minutos y había acumulado más de 60.000 reproducciones.

Ex diputado de Cambiemos instala laboratorio de cannabis en Punta: la mansión era de Susana 

En la entrevista radial, explicó: "Nunca tuiteo porque me parece muy agresivo. Estaba viendo que se suicidó el mánager del 'Puma' Rodríguez, que lo adoraba. Pasé, apreté para escuchar algo y no sé qué hice, se me fue".

Y aclaró: "No es mi estilo la agresión, nunca escribí sobre política. ¡Fue un papelón! Puedo pensar en casa, pero nunca haría nada para ofender" manifestó, para luego confesar que su hermano Patricio la ayudó a deshacer el retuit de la discordia.

Por qué Susana no quiere volver a vivir en la Argentina

Ayer, en declaraciones al programa 'Pan y Circo' que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia, Giménez se despachó largamente contra la situación actual de la Argentina, dejando algunas frases que también generaron revuelo en las redes sociales

Porno y helado: el debut de Susana en una serie por streaming

  • "La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar y no es así. Se perdió la cultura del trabajo".
  • "El país me angustia mucho. Veo los noticieros, me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina desde que era chica, con mis abuelos y mis padres. Cada vez que veo que matan a alguien para robarle, siento como si me mataran a mí. No puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus".  
  • "Pienso que si esto tiene un arreglo, volvería. Pero no voy a volver a vivir en Argenzuela".
  • "Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan chicos que, pobrecitos, van a ser terribles. Una o dos generaciones. Hace dos años que no van al colegio. Es ridículo". 
  • "Se han tomado medidas muy raras en varias cosas. El tema de la vacunación VIP y que encima haya habido enfermeros que vendían vacunas".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios