Reclamo

Bloquearon la Terminal de Retiro y se generaron demoras en las partidas

Un grupo de vecinos del Barrio 31 reclama en la Terminal de Retiro por la desaparición de Mara, una joven de 14 años, y afectaría a más de 200 micros y miles de pasajeros.

Un grupo de personas bloqueó la estación de ómnibus de Retiro por la desaparición de una joven y la circulación de micros esta detenida desde las 18 horas.

Los manifestantes le exigen respuesta al estado por la desaparición de Mara, una joven de 14 años que desde el martes no es vista. Ante la falta de noticias sobre la niña, los vecinos y familiares ocuparon la terminal de ómnibus de Retiro.

La niña de 14 años había salido de la Escuela de Educación Media N°6 "Padre Mugica"  en Retiro y nunca volvió a su casa.

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la ciudad de Buenos Aires comunicaron que "sigue corte altura Terminal de Micros de Retiro".

Con los manifestantes bloqueando el ingreso a la terminal, los micros de larga distancia están varados desde hace más de tres horas y ya son miles los pasajeros afectados.

Mientras que, desde la Cámara Empresaria de ómnibus de larga distancia comunicaron que "la terminal de buses de Retiro se encuentra bloqueada impidiendo el normal ingreso y partida de buses por cuestiones ajenas a la actividad. Apelamos a la urgente intervención de las autoridades de ciudad, Horacio Rodríguez Larreta"

Temas relacionados
Más noticias de Retiro
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.