

En esta noticia
La aparición de las canas en el cabello es algo natural con el paso del tiempo, pero también se puede dar por diversos factores. Sin embargo, un gran detonante, según se comprobó, también puede ser el estrés.
Por lo general, estos cambios en la coloración no son del agrado de todo el mundo, e incluso mucha gente gasta grandes sumas en taparlo con coloración y tinturas. Una buena noticia es que existen ingredientes naturales que pueden cubrir las canas con solo agregarlos al shampoo o acondicionador.
Los ingredientes que tenés que agregar al shampoo para evitar las canas

El portal NaturallyCurly compartió un truco sencillo y efectivo que hará que las canas se oscurezcan de manera natural y no con tintes.
Es importante tener en cuenta que hay ingredientes que pueden ocultar los mechones grises del cabello, además de brindar nutrientes al cuero cabelludo.
Según se aclara en la publicación, también se requiere ser pacientes, dado que puede tomar varias aplicaciones hasta ver los resultados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se está dañando el cabello ni la piel con químicos.
Los ingredientes son el romero y la salvia. Los especialistas sostienen que la mejor manera de utilizar sus beneficios es colocando unas cuantas gotas de sus aceites en tu shampoo o acondicionador.
¿Cómo utilizar de forma alternativa la salvia y el romero?
En caso de no conseguir el aceite, también existe una opción de receta casera de únicamente de cuatro ingredientes, que seguramente tendrás en tu cocina o se pueden conseguir en cualquier supermercado: agua, té verde, salvia y romero.

Elaboración:
Cómo aplicar el producto
A la hora de aplicar la preparación, se sugiere esparcirlo por el pelo y el cuero cabelludo, prestándole atención a las zonas canosas, y por los distintos mechones de pelo de forma minuciosa para que alcance todos los rincones.
Una vez que se cubra toda la cabeza, se debe dejar reposar durante una hora y después enjuagar con abundante agua.
Tras ello, se puede lavar el pelo normalmente con el champú habitual.


