Vuelve Expo Golosinas, el evento más importante de la industria de las golosinas

El evento se llevará a cabo en Costa Salguero entre el 19 y el 20 de marzo.

Expo Golosinas, el evento más importante de la industria de las golosinas, vuelve a celebrarse este año entre el 19 y el 20 de marzo en Costa Salguero. El encuentro es una oportunidad imperdible para fabricantes, comerciantes y profesionales del sector donde podrán presentar sus productos y servicios y buscar nuevas oportunidades comerciales.

La actividad auspiciada por la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGYA), y bajo la organización integral de HS Eventos, tiene el rol de ser el encuentro imperdible para comerciantes y profesionales del sector donde se presentan los productos y servicios ofrecidos por las empresas.

Reúne a los fabricantes de todos aquellos productos y servicios que llegan a los canales minoristas (kioscos, almacenes, autoservicios, etcétera) a través de los distribuidores nucleados en ADGYA. Por ello, es una excelente oportunidad para que se exploren las mejores oportunidades comerciales y las alternativas para lograr el objetivo de repuntar el consumo y continuar en la senda del crecimiento, desarrollo y profesionalización del sector.

En esta edición, Expo Golosinas tiene el desafío de superar la cantidad de visitantes que recibió el año anterior, el cual contó con más de 1900 personas (lo que ya había significado un incremento del 30% respecto al 2018).

Tags relacionados