Un avión de Flybondi debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza

Un avión de la aerolínea low cost Flybondi que despegó de el Aeropuerto de El Palomar hasta Bariloche debió realizar un aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad de Ezeiza. Los pasajeros y la tripulación resultaron ilesos.

En un comunicado, Flybondi explicó que "el vuelo FO5270 que realizaba la ruta El Palomar - Bariloche presentó un desperfecto técnico en vuelo motivo por el cual regresó a Buenos Aires, aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza sin presentar inconvenientes".

Los pasajeros fueron desembarcados normalmente y retomarán su vuelo a Bariloche en otra aeronave de la compañía que saldrá de Ezeiza a las 21.30".

El juez federal Federico Villena procedió a retener la aeronave y solicitó un informe del fabricante sobre la aptitud del avión.

Según la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac), se trataba de un Boeing 737 y el incidente se detectó a las 17.12 (hora argentina).

[AVISO] Suceso incidente aeronave Boeing 737-800 Matr. LV-HQY en Ap. Int. Ezeiza (BsAs) a aprox 20.12 hs UTC. Trip y Pax ilesos. Interviene JIAAC Sede Central

— JIAAC (@JIAAC_AR) February 2, 2020
 

 Las autoridades del Jiacc ya revisan la falla técnica ocurrida a los pocos minutos del despegue.

Fuente: @avionesenezeiza

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de FlyBondi
Noticias de tu interés