U2 retrasará el inicio de su show en La Plata por el partido de la Selección

La banda irlandesa accedió al pedido de la producción de atrasar el comienzo de su concierto una hora y media para que la gente pueda ver desde allí el partido Argentina-Ecuador.

La banda irlandesa U2 que se presenta hoy en el estadio Único de La Plata accedió a retrasar el comienzo de su show una hora y media para que la gente pueda ver desde allí el partido Argentina-Ecuador, en el que la selección nacional se juega todo por un lugar en el Mundial Rusia 2018.

El empresario Daniel Grinbank, responsable de traer a U2 a la Argentina, le propuso a la banda postergar el inicio del show de esta noche para que los asistentes puedan ver el partido en las pantallas de video ubicadas en el estadio.

La banda aceptó comenzar el show a las 22:20 en vez de a las 21.

"Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¿Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal", contó el productor al diario La Nación.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró que habrá un normal funcionamiento del transporte público y seguridad hasta que termine el concierto.

"Dialogamos con las empresas de transporte público, que de inmediato se pusieron a disposición, y pudimos extender el horario de las frecuencias y reforzar con más unidades para garantizar el traslado de los pasajeros", dijo a la agencia Télam. 

El encuentro del seleccionado capitaneado por el astro rosarino Lionel Messi será reproducido en las pantallas gigantes que se instalaron en el Estadio Único para el recital y una vez que el partido finalice, comenzará el show. 

Bono y su banda saldrían a tocar a las 22.30, por lo que el recital terminaría a las 0.30, una hora y media más tarde de lo originalmente previsto. En el marco de “The Joshua Tree Tour , que celebra los 30 años de la edición de su quinto disco de estudio, la banda ofrecerá otro show mañana en el estadio Único de La Plata.

Tags relacionados