Tras una década, Mitre recuperó el liderazgo y superó a Radio 10

La emisora opositora al Gobierno duplicó el rating en el último trimestre y aumentó la ventaja entre los programas de Lanata y Longobardi con respecto a los de ‘Chiche‘ Gelblung y González Oro.
 

En el último trimestre, Radio Mitre logró el primer puesto en la audiencia radiofónica tras una década, ratificó el crecimiento que había tenido a principios de 2013 y superó a su principal competidor Radio 10.

Según un adelanto de mediciones que dio a conocer la emisora, radio Mitre marcó 35,7 de share el mes pasado, lo que indica una brecha de 12,8 respecto al segundo puesto, perteneciente a la emisora del empresario Cristóbal López. 
 
Dos de las figuras de la AM 790 aumentaron notablemente su ventaja. En el horario de 6 a 10, Marcelo Longobardi, conductor de Cada mañana, consiguió 45,4 del share, por lo que se impone notablemente sobre  Samuel ‘Chiche‘ Gelblung, que logró el 20,5.
 
Por su parte, Jorge Lanata ('Lanata sin filtro', de 10 a 14) también marcó una diferencia de share en su segmento de más de 20 puntos ante Oscar Gonzalez Oro (42,7 versus 21 de 'El oro y el moro').
Temas relacionados
Noticias de tu interés