Trágico choque en San Pedro: ascienden a 9 los muertos

Del accidente participaron dos autos y una moto. 

Pocos minutos antes de las 5 de la madrugada, se produjo un trágico choque a la altura de San Pedro en la que murieron 9 personas. 

En un principio el número de muertos ascendía a 8, pero un joven falleció pasado el mediodía al no resistir las dos operaciones a las que fue sometido.

La ruta provincial 1001 se encontraba totalmente cortada y los desvíos para ingresar o salir de San Pedro se realizan por la ruta provincial 191.

Efectivos del destacamento de San Pedro de la Policía, Bomberos Voluntarios y del Servicio 107, y personal de la Fiscalía Nº 7, a cargo de la doctora Gabriela Ates, trabajan en el lugar.

"Es una curva muy peligrosa, muy cerrada", afirmó la fiscal que se hizo presente en el lugar del accidente. No obstante, el jefe de bomberos aseguró que en el momento del choque la visibilidad en la zona era buena igual que el estado de la carretera. 

La fiscal reveló que a los ocupantes del Renault 12 y al motociclista se les encontró dos bolsas con una sustancia blanca que sería cocaína y una botella de cerveza.

Ates indicó en declaraciones a la prensa que se encontraron dos bolsas con "una sustancia blanca", al parecer cocaína, y que pertenecerían a uno de los ocupantes del Renault 12 y en el motociclista que iba remolcado en su moto por ese auto, además de una botella de cerveza.

"Aún no hicimos las pruebas reactivas porque estamos trabajando sobre la ruta, pero encontramos dos bolsas con sustancia blanca, al parecer cocaína, en poder de los ocupantes del Renault 12 y también encontramos una botella de cerveza marca Quilmes al lado del auto", aseguró.

Tags relacionados
Noticias del día