Todo lo que tenés que saber sobre los recitales de los Guns N’ Roses

La legendaria banda californiana se presentará este viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate.

Luego del show en Rosario, los Guns N’ Roses volverán a mostrar la potencia de su repertorio en el Estadio Monumental, 23 años después, en dos funciones previstas para el viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Si bien la banda californiana regresó en 2010, 2011 y 2014 al país, lo hizo sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.

A continuación, todo lo que se debe saber sobre las presentaciones que forman parte de la gira denominada “Not in this lifetime , en la cual estará presente gran parte de la formación original, con el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash, y el bajista Duff McKagan.

Los músicos que los acompañarán serán: Richard Fortus (guitarrista rítmico), Frank Ferrer (baterista), Melissa Reese (tecladista), y Dizzy Reed (tecladista).

Estadio: Av Pres. Figueroa Alcorta 7597, 1424 CABA (Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti)

Platea San Martín (Platea Preferencial, Platea, y Platea Alta): ingreso por Av Pres. Figueroa Alcorta

Platea Belgrano (Platea Preferencial, Platea, y Platea Alta): ingreso por Av Udaondo

Entradas Generales (Campo y General): Av. Udaondo y Lugones

Estacionamiento interno: ingreso por Av. Figueroa Alcorta

Show viernes 4: tickets agotados (en la página oficial muestran disponibles menos de 300).

Show sábado 5: tickets disponibles (menos de 750) para Platea San Martín Alta, Platea Preferencial San Martín y Platea Belgrano Alta.

Hora: Ambos shows están previstos para 21 hs.

Valor estacionamiento: entre $ 100 y $ 200 en estacionamiento; entre $ 100 y $ 150 en la calle.

Apertura del Monumental: 17 hs aproximada.

Duración del show: 2 hs 45 min, aproximada.

Banda soporte: Airbag (Argentina)

La gira Not In This Lifetime: comenzó con un show sorpresa en el club Troubadour de Los Angeles, continuó en Las Vegas y siguió con dos presentaciones en el Festival de Coachella.

Próximos shows: Porto Alegre (8), San Pablo (11), Curitiba (15), Río de Janeiro (18) y Brasilia (20); Medellín, Colombia (23), y Costa Rica (26).

Tags relacionados