Sobrero, sobre asesinato de maquinista: “Es muy llamativo lo que ha pasado

El gremialista ferroviario de la Linea Sarmiento habló de la muerte del testigo clave de la tragedia de Once y aseguró que no descartan “ninguna teoría”. 

Rubén “Pollo” Sobrero, secretario general de la seccional Haedo y delegado de la Linea Sarmiento, expresó hoy en relación al asesinato de Leandro Andrada, testigo clave en la causa que investiga las resposabilidades por la tragedia de Once, que “es muy llamativo lo que ha pasado”.

"No queremos adelantarnos en vincular el asesinato con la causa de Once, pero pedimos que se investigue", dijo Sobrero, sobre el asesinato de Leonardo Andrada.

El gremialista se mostró dubitativo respecto del caso porque, según afirmó “Lo mataron por la espalda, no le robaron el dinero que tenía encima, sólo faltaba el celular" y expresó que están esperando que "el tema se esclarezca porque nos llama mucho la atención”.

Al consultarlo si creía que el crimen hubiera tenido incidencia en que Ricardo Jaime haya manifestado su negación a enfrentarse a juicio Oral, y que durante la semana en el juicio por Mariano Ferreyra se hayan revalidado las denuncias que conectaban a la Unión Ferroviaria y funcionarios del Gobierno, Sobrero aseguró: "No descartamos ninguna teoria, nos parece muy llamativo, pedimos que se investique en profundidad", y además sentenció que "no puede quedar impune este asesinato, pedimos que se esclarezca rapidamente".

Con respecto a si la muerte de Andrada está relacionada con su condición de testigo clave en el juicio por la Tragedia de Once, Sobrero respondió: “No queremos dar nada por sentado porque la verdad no lo sabemos. Sólo podemos decir que es muy llamativo lo que pasó y pedimos que es investigue el caso”.  

Temas relacionados
Noticias de tu interés