Siete heridos tras intento de asalto a un camión de caudales en Moreno

La banda de delincuentes estaba armada con fusiles de guerra. Tres embarazadas quedaron en medio del tiroteo.

Una banda armada intentó esta mañana asaltar con fusiles de guerra FAL un camión blindado de caudales en el centro de Moreno, a sólo una cuadra de la comisaría de la zona, y al desatarse un tiroteo resultaron heridas siete personas, entre ellas un jubilado y tres embarazadas.

Un responsable médico del hospital de Moreno, adonde fueron trasladados los heridos precisó que el caso más grave “es un abuelo de 75 años que está siendo intervenido quirúrjicamente de un balazo en el tórax” y el otro operado “es un vigilador de Prosegur, de 35 años, que recibió tres balazos, en la cara, el tórax y un pie”.

Entre las restantes personas heridas, comentó que “hay cuatro mujeres y tres están embarazadas, pero como sólo han recibido cortes y escoriaciones por rotura de vidrios en las próximas horas serán dadas de alta”.

El asalto tuvo lugar a las 9 en una sucursal del banco Supervielle ubicada en el número 248 de la calle Nemesio Alvarez, en la zona céntrica del partido bonaerense de Moreno, adonde se agolpaba una fila de jubilados y clientes a la espera de ser atendidos.

A esa hora arribó al lugar un camión de caudales de la empresa Prosegur que se disponía a dejar las sacas con dinero en la entidad.

Dos de los vigiladores del móvil salieron al exterior y se apostaron en la vereda con fines de custodiar a un tercer compañero encargado de sacar las sacas e ingresarlas en la sucursal

Pero en ese momento “aparecieron dos vehículos con varios delincuentes cada uno y al ver que el portavalores ya ingresaba con las sacas al banco empiezan a disparar con armas largas y cortas”, dijo el comisario de Moreno Sergio Bianchi.

 

Temas relacionados
Más noticias de robo
Noticias de tu interés