Se rompió un caño maestro de agua en el barrio porteño de San Telmo y se inundaron varias calles

Según confirmó la empresa Aysa, ya se procedió al cierre de válvulas y en este momento trabaja una cuadrilla de la empresa para solucionar el problema

Un caño maestro ubicado en el cruce de Balcarce y Venezuela, en el barrio porteño de San Telmo, se rompió y provocó la salida de una gran cantidad de agua que inundó gran parte de la zona.

La rotura del caño afectó al edificio de la empresa Torneos y Competencias. En las filmaciones que circularon por redes sociales se ve como el agua toma por completo la planta baja y el subsuelo de las instalaciones.

Según confirmó la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) en su cuenta en Twitter, "en la calle Balcarce y Venezuela en el barrio de San Telmo se rompió una cañería de agua de 915mm de diámetro. Ya se procedió al cierre de válvulas y nuestro personal se encuentra en el lugar para proceder a la reparación".

[Info Servicio] Estamos realizando trabajos para la reparación de una cañería de agua de 915 mm. de diámetro en Balcarce y Venezuela, barrio de San Telmo, Capital Federal.
Se está realizando el cierre de válvulas para que el personal de AySA pueda proceder a la reparación.

— AySA S.A. (@AySA_Oficial) June 3, 2020

La cuadrilla aún tiene que esperar que el agua ceda para poder romper la calle y comenzar a excavar para observar en qué lugar se produjo la rotura.

Tags relacionados