CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Qué hacer en Disney: las actividades imperdibles para disfrutar en familia

Orlando es sinónimo de Disney en el imaginario colectivo. Por eso, si planeas una visita a esta ciudad, lo primero que debes hacer es obtener tus entradas paraC Disney Orlando.

CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Dicen que es de los mejores lugares del mundo, y tienen razón. Cada detalle está minuciosamente pensado en este complejo turístico que incluye 4 parques temáticos y numerosos hoteles para garantizar una experiencia realmente mágica. 

Esa es una de las razones que hacen de los parques de Orlando un destino tan maravilloso, pero eso no es todo: tienen actividades para todas las edades, se renuevan año tras año y su imaginación no tiene límites.

Por eso, armamos un listado de cuáles son los principales atractivos y actividades de Disney para que puedas organizar tus vacaciones y no dejes nada librado al azar. 

Actividades en Disney

Como decíamos, Disney World Resort incluye 4 parques temáticos y cada uno contiene una magia particular que vale la pena experimentar. Todos son diferentes entre sí, aptos para toda la familia y de primer nivel.

Magic Kingdom

Este es sin dudas el más tradicional de todos los parques de Disney ya que ofrece atracciones y actividades relacionadas a los personajes de los cuentos y películas que todos conocemos. Acá, algunos de los imperdibles:

Tus personajes favoritos en primera persona: Recorré las atracciones y conocé a los protagonistas de tus cuentos y películas favoritas. Desde clásicos como Mickey y Minnie y Blancanieves, pasando por los Piratas del Caribe, hasta los más nuevos, como Elsa y Anna de Frozen. 

Splash mountain: un clásico nunca pasa de moda. Esta caída libre en bote atrae a turistas de todo el mundo y ya son millones los que se animaron a subirse. 

Space mountain: una de las montañas rusas más emblemáticas de Disney. A oscuras y simulando estar volando por el espacio, ¿te animarías?

Desfiles de personajes realmente imperdibles. Todos los días se lleva a cabo este maravilloso desfile de personajes y carrozas que entre música, baile y fuegos artificiales deslumbran a los viajeros. 

Epcot

Este parque está subdivido en dos áreas: Future World, que muestra cómo se imaginaba la ciudad del futuro 50 años atrás y World Showcase, que es una demostración de diferentes culturas del mundo.

La primera mezcla interesantes avances de la ciencia que tanto grandes como niños pueden disfrutar y experimentar. Mission Space es uno de sus principales atractivos para sentirte un astronauta por unos minutos. Los pabellones “The sea , dedicado al mundo marino y “The land , enfocado en el cuidado del medio ambiente son otros espacios imperdibles en una visita a Epcot. 

Por su parte, World Showcase te permitirá convertirte en un viajero del mundo por unas horas. Podés elegir cuáles son esas culturas que más llaman tu atención para sentirte al menos por un rato en otro punto del planeta. 

Disney’s Hollywood Studios

Se trata de uno de los preferidos de muchos turistas ya que contiene juegos y simuladores de algunas de las películas más icónicas de todos los tiempos. Toy Story, Star Wars, Indiana Jones son algunos de sus atracciones más visitadas. La montaña rusa de Aerosmith -solo para valientes- es adrenalina asegurada, así como la mítica “Torre del Terror . 

El resto de las actividades son ideales para disfrutar en familia, como Fantasmic, el show nocturno visual y el musical de la Bella y la Bestia digno de un espectáculo de Broadway.

Parque temático Animal Kingdom

El mundo animal en su máximo esplendor. Entre safaris, espectáculos y actividades relacionadas tanto a animales reales como a los más famosos de Disney, podrás aprender y disfrutar como nunca. 

Además, vas a poder experimentar el maravilloso mundo de Avatar, así como presenciar espectáculos y atracciones de Nemo y el Rey León, y vivir una expedición al monte Everest sobre un tren que cruza el Himalaya. 

Como verás, los parques temáticos de Disney están llenos de sorpresas. Imposible enumerarlas a todas y transmitir en palabras lo que solo la experiencia puede generar. Disney es de esos lugares del mundo que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida: la magia hecha realidad.

Temas relacionados
Noticias de tu interés