Por un incendio, Canal 13 y TN salieron del aire

Las instalaciones en donde funcionan los canales de televisión del Grupo Clarin sufrieron un gran incendio. La situación ya fue controlada por los bomberos, que trabajaron en el lugar junto al SAME. Tres operarios debieron ser trasladados a hospitales. 

Por el incendio de un depósito anexo, fueron evacuadas las instalaciones de Canal 13 y TN, según informaron por Twitter periodistas de estos canales, cuyas señales salieron temporalmente del aire.

"Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos. Saludos", escribió en su cuenta de Twitter el periodista de TN Hernán Castillo.

La periodista y conductora Dominique Metzger también escribió "incendio en el canal", hace minutos.

El depósito en cuestión está ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, a la vuelta de la planta televisiva, según informó la Policía Federal, que se dirigió al lugar con una dotación de bomberos.

Al menos tres operarios que se encontraban en el lugar cuando inició el fuego tuvieron que ser asistidos por el SAME y luego fueron derivados a centros asistenciales para recibir cuidados médicos.

En el lugar trabajaban "varias unidades" del SAME para brindar asisitencia, informó el a DyN el jefe del servicio, Alberto Crescenti, quien declaró "alerta en los hospitales" cercanos. 

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Hola gente. Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos. Saludos

— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) enero 31, 2016

Incendio en Canal 13 y TN: está controlado https://t.co/lySO2ylE7a pic.twitter.com/Oc2zunPsXF

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) enero 31, 2016
Tags relacionados