Piden que se revean las autorizaciones para volar sobre Nordelta

A raíz del accidente en el que murió el empresario Andy Deutsch, el intendente de Tigre solicitó que la Administración Nacional de Aviación Civil revea los permisos en materia de aviaciones.

A raíz del accidente aéreo en el que murió el ex dueño de Lapa, Andy Deutsch, el intendente de Tigre pidió hoy que se revean los permisos de aviación en Nordelta, debido a que antes esos territorios eran bañados pero últimamente crecieron en densidad poblacional.

Julio Zamora, el sucesor de Sergio Massa en la intendencia de Tigre, le reclamó a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que revisen a quiénes brindan autorizaciones.

“La avioneta impactó en una vivienda a la que le produjo un daño en el techo, y luego dio de lleno en la otra casa”, detalló el jefe comunal en declaraciones formuladas a la prensa.

Zamora fue uno de los primeros en llegar a la zona y una vez allí informó cómo se había producido el accidente y la cantidad de víctimas fatales, mientras su equipo de trabajo en la intendencia también se presentó en ese barrio privado.

“El combustible produjo una gran ráfaga de fuego que impactó sobre otra vivienda”, agregó.

Temas relacionados
Noticias de tu interés