Murió María Martha Serra Lima

La cantante estaba internada en terapia intensiva en Miami.

La popular cantante María Martha Serra Lima murió este jueves a los 72 años en un centro de salud de la ciudad estadounidense de Miami, donde había sido operada por problemas en su espina dorsal. 

La artista se había internado en los últimos días de septiembre pasado en el Ventura Hospital, de la mencionada urbe, a raíz de los fuertes dolores que sufría al caminar. 

En ese marco fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas a principios de octubre y se encontraba en etapa de recuperación, aunque en las últimas horas se descompensó, entró en terapia intensiva y finalmente falleció.

Antes de internarse, la cantante había anticipado sus temores y las causas por las que había decidido afrontar el riesgo.

"O me opero o no camino más, esa es la verdad‘, había señalado la cantante, que además remarcó sus reservas ante lo compleja de la cirugía. "Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo‘, dijo al respecto. 

La operación se hizo y a principios de octubre se informó que Serra Lima tenía por delante una larga recuperación. Pero en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.

Su discografía incluye 46 álbumes, desde el primero en 1978, que llevó su nombre, hasta el último en 2013, María Martha International.

Había nacido en Buenos Aires el 19 de diciembre de 1944.

Temas relacionados
Más noticias de Música latina
Noticias de tu interés