Maradona les mandó cartas documento a sus hijas y a su ex mujer

Es para revocar los poderes que tienen Dalma, Yanina, y Claudia Villafañe. El Diez sospecha que a su cuenta bancaria le faltan millones.

El exfutbolista Diego Maradona decidió enviar cuatro cartas documento para revocar los poderes que tenían sobre sus bienes su ex mujer, Claudia, sus hijas, Dalma y Gianinna y Lisandro Pirosanto, un aliado de Claudia que manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez al lado de Claudia.

La medida fue tomada desde Dubai, donde Maradona lleva ya un tiempo desconfiando del manejo de sus bienes. Su idea es encarar una exhaustiva auditoría que duraría alrededor de 45 días, y una vez terminada entonces llegar a las conclusiones.

El ex capitán del seleccionado argentino sospecha que le falta dinero y no una cifra menor, sino millones.

Fuentes del Correo Argentino de Ramos Mejía le aseguraron ayer a Diario Popular que salieron las cuatro cartas documento que inhabilitarán de poder disponer de cualquier bien y las cuentas de Diego Maradona.

La idea es encarar una exhaustiva auditoría que duraría alrededor de 45 días y una vez terminada entonces llegar a las conclusiones. Durante ese tiempo, los apoderados de Diego serán sus abogados: Víctor Stinfale y Matías Morla.

Esta no es la primera vez que el Diez pone el ojo sobre el manejo de su dinero por parte de su ex mujer. Luis Ventura hace un tiempo había confirmado que cuando charló con Diego en privado, él le había pedido información acerca de algunas propiedades que tenía en el exterior y sobre el manejo de sus cuentas.

“Maradona me pidió que le investigara las propiedades de Claudia en Estados Unidos. La pulga que más le pica es un complejo edilicio que se comenzó con el nombre Complejo Maradona. Desconfía que hubo una transferencia a niveles millonarios que él nunca vio”, dijo Ventura.

El de su familia directa no es el único frente abierto que tiene Diego Maradona hoy en día. En Tribunales también lo esperan un pedido de desalojo de su última y joven novia, Rocío Oliva, y un pedido de restitución de bienes de Verónica Ojeda, la mamá de Diego Fernando.

Temas relacionados
Más noticias de Maradona
Noticias de tu interés