Mañana, una expo virtual para buscar posgrados y becas en Europa

Los profesionales y estudiantes podrán chatear con equipos de las Embajadas y Agencias de promoción de Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido. Se requiere inscripción vía Facebook.

En una experiencia inédita en la Argentina, mañana se realizará la primera Expo Virtual de Posgrados en Europa, en la que un conjunto de Embajadas y Agencias Europeas informarán acerca de las múltiples posibilidades de maestrías, doctorados, intercambios y becas disponibles para estudiantes y profesionales argentinos.

La propuesta del espacio virtual –que funcionará de 18 a 22 en www.daad.expos2events.com- apunta a que todos los estudiantes y profesionales puedan participar sin necesidad de desplazarse. Se requiere inscripción previa a través de https://www.facebook.com/EuroposgradosArgentina.

La feria ofrecerá foros abiertos , conferencias informativas y la posibilidad de chatear con profesionales de Embajadas y Agencias de promoción de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, además de representantes de la Unión Europea.

Según destacaron los promotores de la iniciativa, unos 7.000 graduados universitarios argentinos viajan cada año a realizar cursos de posgrado en universidades europeas, muchas veces aplicando para becas y programas de cooperación que promueven los centros de estudio.
Temas relacionados
Más noticias de educación
Noticias de tu interés