Justin Bieber y un juego confuso con una bandera argentina

La estrella pop canadiense recibió el emblema en pleno recital e intentó sacarla del escenario, primero con el pie y luego con la base del micrófono, ejecutando movimientos simil barrer el piso.

Justin Bieber tuvo un paso accidentado y polémico por la Argentina. Luego de una serie de salidas plagadas de excesos, no pudo completar el segundo de sus recitales en River y abandonó el show, ante el desconcierto y la desazón de sus fans. Para colmo de males, ahora trascendió un video en el que la estrella pop canadiense recibe una bandera argentina en en pleno recital y, en vez de colocársela en los hombros o en la cintura como otros rockstar que visitaron el país, intentó sacarla del escenario, primero con el pie y luego con la base del micrófono, ejecutando movimientos simil barrer el piso.

Para algunos medios, Bieber directamente “barrió el piso” con una bandera argentina, aunque fuentes cercanas a su equipo de producción aseguraron que las normas de seguridad que rodean al ídolo adolescente le prohibe tomar con sus manos objetos del piso y que por eso debió buscar otra forma de apartarla.

 

Tags relacionados