Juana Viale recibió el alta médico

La actriz retornó a su casa, tras 4 días de internación en el Sanatorio de la Trinidad por perder su embarazo de 36 semanas.

La actriz Juana Viale fue dada de alta y se retiró hoy del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde estuvo internada desde la madrugada del miércoles, tras interrumpirse el embarazo que transitaba en la semana 36.

La información fue confirmada por voceros de la clínica a Noticias Argentinas, aunque se evitó dar mayores detalles del tema.

Juana evolucionó "en forma satisfactoria", luego de la cesárea que se le practicó por la muerte de su bebé y durante el fin de semana trascendió que estaba lista para dejar la clínica, algo que finalmente se concretó en las primeras horas de hoy.

La actriz estuvo siempre rodeada de su círculo íntimo, compuesto por familiares y algunos amigos, y ahora continuará la recuperación en su casa al cuidado de sus parientes.

Su abuela Mirtha Legrand la visitó el pasado jueves y al salir del sanatorio se registraron violentos incidentes entre fotógrafos, periodistas y custodios de seguridad del centro asistencial cuando obligaron a frenar la marcha del auto en el que se retiraba la "diva de los almuerzos" para fotografiarla.

En tanto, el viernes por la mañana arribó al país Marcela Tinayre, su madre, junto al esposo, el empresario Marcos Gastaldi, quienes estaban en Europa y ante semejante noticia interrumpieron su viaje y regresaron de inmediato a la Argentina.

Desde su ingreso al centro médico, junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y su hermano, Ignacio Viale, la actriz estuvo contenida por su círculo íntimo, entre ellos, su abuela, Mirtha Legrand, su hermana, Manuela, y su padre, Ignacio Viale del Carril.

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, amigos de la pareja, fueron de los primeros en visitarla y estuvieron siempre cerca de ella.

Tags relacionados