Insólito: Diego Maradona dibujado en el cielo de Paraná

Una joven paranaense subió a su cuenta de Instagram una foto y un video, tomados desde la capital entrerriana, donde parece verse la figura del Diez en el cielo. El posteo rápidamente se viralizó a través de distintas redes sociales.

Natalí Ríos, una joven de 26 años que vive en la ciudad de Paraná, tomó imágenes de la luna desde la capital entrerriana en la madrugada del sábado, y se encontró con lo que parece la silueta de Diego Armando Maradona, en la recordada foto del Mundial de México 1986, viste de espalda y luciendo el mítico dorsal 10.

Las imágenes fueron subidas a Instagram, donde en cuestión de minutos consiguió miles de likes, y rápidamente se viralizaron a través de otras redes sociales.

 

 

“La manija de ver a Diego en todas las historias , escribió Natalí Ríos, una joven de 26 años de la ciudad de Paraná. La foto del astro en el cielo fue tomada desde la ventana de su cuarto en la calle Juan Manuel de Rosas y avenida Churruarín.

Sin embargo, no fue ella quien vio la imagen del Diego. “Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar , aseguró la autora de la imagen en diálogo con Infobae.com.

Tras el hallazgo de su amigo, decidió quitar la foto de la historia de Instagram y la subió como un posteo que alcanzó los 5 mil likes.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.