Garantizar SGR suma beneficios para pymes en tiempos del coronavirus

Acompañando al sector financiero, en general, y a las Pymes, en particular, Garantizar SGR implementa beneficios exclusivos para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer frente a la contingencia por el Coronavirus. Además, Garantizar SGR facilita el acceso a créditos con todos los bancos.

En línea con los últimos anuncios oficiales y de público conocimiento, la SGR líder del país apoya a las Pymes con la bonificación del 100% de los gastos de otorgamiento de su aval para acceder a líneas de créditos bancarios que financien productoras y proveedoras de insumos sanitarios, así como pequeñas y medianas empresas que compren y desarrollen tecnologías destinadas al trabajo a distancia.

“Desde Garantizar SGR, en un momento que requiere del apoyo de todo el sistema financiero, colaboramos con las pequeñas y medianas empresas para que puedan desarrollarse y ofrecer herramientas a sus trabajadores y al público general que permitan mitigar el impacto y desacelerar el avance del Coronavirus , comentó Gabriel González, presidente de Garantizar SGR. 

En los últimos días, diferentes bancos lanzaron nuevas líneas de créditos para estos dos sectores con tasas y plazos más accesibles. Empatizando y comprometida con el contexto de país, además de la bonificación de sus gastos de otorgamiento, Garantizar SGR facilita el acceso a la mejor tasa del mercado y plazo de 48 meses para montos hasta 3 millones de pesos y con confirmación en 72 horas, para aquellas Pymes que también buscan prevenir la propagación del virus. 

Las medidas alcanzan a aquellas Mypymes productoras y proveedoras de insumos esenciales como higiene personal, insumos médicos, productos farmacéuticos, productos químicos, laboratorios medicinales y servicios sociales, de saneamiento y de salud, que necesiten incrementar su capacidad de producción por el aumento de demanda. También serán beneficiadas las pequeñas y medianas empresas que requieran comprar o desarrollar herramientas tecnológicas para evitar aglomeraciones de gente y favorecer el trabajo de sus empleados de manera remota.

Tags relacionados