Galeno Seguros alcanzó las 100.000 pólizas de autos

A solo dos años del lanzamiento del Seguro para Autos de Galeno Seguros, la compañía logó alcanzar la importante cifra de 100.000 autos asegurados, de la mano de su vasta red de productores asesores en todo el país.

“Estamos muy orgullosos de este logro en tan poco tiempo. Hace solo dos años que lanzamos este producto que rápidamente obtuvo gran aceptación de los clientes. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra red de productores asesores, que trabajaron fuertemente con nosotros para lograr esta meta , comentó Carlos Piantanida, director comercial corporativo de Galeno Seguros.

El Grupo Galeno tiene más de 35 años en el mercado. Presta servicios a más de 2,5 millones de personas a través de la cobertura de planes de salud a más de 700.000 socios. Cuenta con 7 sanatorios y 7 Centros Médicos propios. 

Tiene además Galeno ART -su Aseguradora de Riesgos de Trabajo- con más de 1.000.000 asegurados; Galeno Vida que comercializa seguros de vida con 500.000 vidas cubiertas; y Galeno Seguros, su Compañía de Seguros Patrimoniales, con más de 900.000 riesgos cubiertos. A partir de febrero de 2018 incursionó en el segmento financiero a través de la adquisición de Compañía Financiera Argentina S.A. (Efectivo Sí) y de Cobranzas y Servicios.

Temas relacionados
Más noticias de Galeno
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.