Falleció el presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Ricardo Valderrama

El dirigente padecía una prolongada enfermedad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín de Paz. 

Cotizaciones relacionadas

El presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Ricardo Valderrama, falleció hoy luego de una prolongada enfermedad. En tanto, el Comité Ejecutivo de la entidad dio a conocer la noticia y dijo que el dirigente, que se desempeñaba en ese puesto desde 2014, "ser recordado por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo como un excelente profesional y un mejor ser humano".

Sus restos fueron inhumados  en el cementerio Jardín de Paz, luego de un servicio religioso en la capilla a las 15:00, se informó. Valderrama fue una persona influyente en el ámbito de la agricultura, destacado por quienes lo conocieron como una personalidad siempre dispuesta al diálogo.

Mi más cálido saludo a la familia de Ricardo Valderrama. Falleció un amigo, gran persona y ejemplo de iniciativas para muchos. QEPD pic.twitter.com/6VST9LOQZw

— Ricardo Buryaile (@BuryaileRicardo) 5 de agosto de 2017

Gran pesar causa por estas horas su partida entre funcionarios y autoridades de instituciones y muchos de ellos ya han expresado su pesar en redes sociales. Entre ellos se cuenta el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile quien escribió: "Mi más cálido saludo a la familia de Ricardo Valderrama. Falleció un amigo, gran persona y ejemplo de iniciativas para muchos. QEPD"

La Bolsa de Cereales porteña nuclea a productores, acopiadores, cooperativas, corredores y finalmente compradores (exportadores, industriales, etc.) con sus sistemas de control y arbitraje.

Tags relacionados