El Palomar ya opera vuelos internacionales: cuáles son las nuevas rutas

El jueves Flybondi inaugurará el nuevo servicio con rutas a Asunción de Paraguay y a Punta del Este. Se suman en los próximos días JetSmart y Sky, con rutas a Santiago de Chile.

El Aeropuerto de El Palomar comenzó a operar vuelos internacionales luego de los trabajos conjuntos del Gobierno y Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), empresa concesionaria de la terminal aérea que estrenó sus primeros vuelos comerciales en febrero de este año.

En este marco, la línea aérea Flybondi inauguró el servicio internacional con un vuelo directo a Asunción de Paraguay. También anunció que comenzará a volar a Punta del Este, Uruguay, el próximo 20 de diciembre y durante enero y febrero tendrá cinco frecuencias semanales a la ciudad balnearia uruguaya y cuatro a la capital paraguaya.

Otras líneas aéreas anunciaron su estreno trasnacional: en los próximos días se sumará la aerolínea JetSmart, con trece frecuencias semanales a Santiago de Chile, mientras que Sky operará desde la capital trasandina con veintiún frecuencias semanales, en fecha a confirmar.

El Palomar sumó recientemente una nueva propuesta gastronómica con un Food Truck ubicado en el parque de ingreso; cuenta con sector de deck con mesas y ofrece menúes variados con precios low cost, acompañando la política de la compañía de ofrecer opciones gastronómicas accesibles para todo tipo de público.

“Celebramos este hito para la aviación comercial argentina. En menos de un año, el aeropuerto de El Palomar ya opera internacionalmente gracias a las obras de infraestructura que venimos llevando a cabo junto al Ministerio de Transporte; a la tecnología y a los servicios con los más altos estándares de calidad que proponemos en respuesta a las demandas de nuestros clientes , señaló el presidente de AA2000, Martín Eurnekian.

El Palomar comenzó a operar vuelos comerciales en febrero de 2018 y creció exponencialmente hasta convertirse en el décimo aeropuerto del país por cantidad de pasajeros. 

"La terminal está siendo modernizada con un eficiente plan de obras dividido en etapas de trabajo que no afectan la operación diaria del aeropuerto y que cumplen con las necesidades de los pasajeros en materia de servicios de alta calidad", indicó AA2000 por medio de un comunicado.

Tags relacionados