Debate sobre cómo lograr efectividad en las gestiones de gobierno

El 14 de julio se realizará el foro Internacional “Gestión Pública. Nuevas formas, nuevas posibilidades , un espacio que propone la Secretaría de Planificación y Coordinación de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires para la reflexión y el análisis acerca de una problemática que atraviesa a las ciudades del mundo. En dicho espacio se debatirá sobre cómo lograr efectividad y excelencia en las gestiones de gobierno, con el fin de garantizar resultados concretos y relevantes para las personas.

“Con este encuentro buscamos compartir y analizar diferentes estrategias que son llevadas adelante en la región y en el mundo, tanto a nivel público como privado, para la gestión por resultados con foco en las personas. Propondremos un análisis en conjunto con otras ciudades para identificar los desafíos globales y las propuestas para alcanzarlos , destacaron los organizadores del encuentro.

Algunos de los ejes temáticos serán: Transformaciones sociales y su impacto en las organizaciones, tensiones de los modelos clásicos y nuevos paradigmas de gestión, una ciudad, un método-Experiencias de transformación y Gestionar para resultados, Perspectivas públicas y privadas.

El foro está destinado a docentes universitarios, referentes de organismos internacionales especialistas en la temática, funcionarias y funcionarios nacionales, provinciales y municipales, equipos de planificación y gestión de diferentes organizaciones gubernamentales y empresas, Estudiantes y organizaciones de la sociedad civil con trayectoria en la temática.

El encuentro constará de cuatro paneles, en los cuales referentes en la temática harán exposiciones y compartirán espacios en livings de diálogo acordes a los ejes anteriormente descriptos. El foro tendrá duración de un día.

Tags relacionados
Noticias del día