Cronograma de cortes en el centro porteño por el #8M

La circulación estará restringida en la zona del microcentro porteño y las inmediaciones del Congreso y la Plaza de Mayo.

Con motivo de la movilización #8M que se desarrollará mañana en la ciudad de Buenos Aires con motivo del Día Internacional de la Mujer, a Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer los cortes que se desarrollarán en el microcentro y las inmediaciones del Congreso de la Nación y la Plaza de Mayo.

El corte será total entre las 15 y las 20 horas en el perímetro comprendido entre: av. Corrientes, av. Paseo Colón/av. Leandro N. Alem, av. Independencia, Sarandí/Ayacucho.

Las agrupaciones ATE, CTA, AAA, Fieras, Mala junta , Zona LGBT, Ni una menos, CTEP Mujeres, La Fulana, IS, Feminismo popular y disidiente, FIT y otros se concentrarán en las inmediaciones del Congreso Nacional desde las 15 y se espera que se movilicen hacia las inmediaciones de Plaza de Mayo a las 18.

En tanto, las siguientes columnas comenzarán a concentrarse en distintos puntos a partir de las 16 y marcharán a Plaza de Mayo desde las 18.

Peronismo militante - Piedras entre Chile y México.

APUBA - Paraguay y Uriburu.  

SADOP - av. de Mayo y av. 9 de julio.

FEDUBA, ATE Desarrollo Social, CTA, CONADU, ATE Industria, Movimiento Evita, otros - av. 9 de julio y av. Belgrano.

Campaña por el Aborto Legal Gratuito y Seguro - Plaza Constitución.

UCR - Adolfo Alsina entre av. Entre Ríos y Solís.

La Cámpora - av. 9 de julio y Venezuela.

En tanto, desde la secretaría de Transporte porteña informó que se priorizará la circulación por el Metrobus 9 de Julio, mientras que sugirieron que el tránsito particular tome los siguientes desvíos:

-  Hacia el sur: av Del Libertador; av. Leandro N. Alem.

-  Hacia el norte: av. 9 de julio; av. San Juan.

Tags relacionados