Cómo funcionan los servicios públicos por el feriado del 2 de abril

Subte, trenes y colectivos tendrán un horario particular para la jornada, mientras que en los hospitales habrá servicio de guardia y no habrá bancos.

Por el feriado del 2 abril, fecha en que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires tendrán cronogramas especiales desde la medianoche.

El transporte público funcionará con horario de domingo, por lo que se espaciarán las frecuencias y se modificarán los horarios de inicio y cierre de cada servicio.

Subte: el servicio en todas las líneas comenzará a funcionar a partir de las 8 del martes y finalizará a las 22.30. Además, las frecuencias entre trenes serán las de un domingo.

Trenes y colectivos: las líneas Roca, Belgrano Sur, Mitre, San Martín, Sarmiento y Belgrano Norte funcionarán con mismo el cronograma de los domingos y los feriados. Lo mismo sucederá con los colectivos que circulan por la Ciudad y el GBA.

Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME.

Escuelas: cerradas.

Cementerios: las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizarán en el horario de 9 a 12.

Administración gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: cerradas.

Sedes Comunales: cerradas.

Registro Civil: permanecerá cerrado y sólo funcionará la guardia de defunciones de 8.30 a 12.30.

Recolección de residuos: normal.

Estacionamiento: durante la jornada se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21.

A excepción de las Avenidas: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, avenida Cabildo entre avenida General Paz y Monroe y entre Roosevelt y Santos Dumont, avenida San Martín entre la avenida Mosconi y la avenida Francisco Beiró y avenida Rivadavia entre Argerich/Quirno y Caracas/ Membrillar.

Tags relacionados

Más de Informacion Gral