Claro y Samsung suspenden shows de Tan Biónica tras el choque y la golpiza a Chano

La banda iba a presentarse mañana en el Samsung Studio, de San Telmo. Desde la operadora confirmaron que no corren peligro los espectáculos que el grupo tenía previsto realizar a mediados de agosto.

Las empresas Claro y Samsung confirmaron que reprogramarán el recital que la banda de pop Tan Biónica iba a realizar mañana en el barrio porteño de San Telmo, a raíz del estado de salud de Chano.

Tan Biónica iba a presentarse mañana a partir de las 20 en el Samsung Studio, el local que la empresa de tecnología posee para llevar adelante diferentes eventos, a raíz de una iniciativa de la operadora.

Sin embargo, la delicada salud del cantante hizo que Claro debiera cancelar el show y hasta el momento, no hay fecha confirmada para que finalmente se realice.

Por otro lado, desde Claro confirmaron que se llevarán adelante los recitales que Tan Biónica tenía previsto realizar los próximos 13, 14, 15 y 16 de agosto en el estadio Luna Park.

Actualemente, la banda Tan Biónica es sponsoreada por Claro como la imagen de la plataforma de música online -estilo Spotify- que posee la operadora.

¿Qué pasó anoche?

Chano Charpentier, más conocido como ‘Chano’, embistió con una camioneta a varios autos estacionados cuando iba en contramano por una calle del barrio de Belgrano.

Tras los choques, el cantante estrelló el vehículo contra el garaje de una vivienda y fue interceptado por varios vecinos del lugar, que serían propietarios de los vehículos, quiénes decidieron darle una feroz golpiza por lo sucedido.  

El cantante fue trasladado en un primer momento a la comisaría 51 y de ahí, una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Pirovano.

Tras ser dado de alta, el cantante luego fue internado en el Sanatorio Trinidad de Palermo, a raíz de los golpes que recibió.

 

Temas relacionados
Más noticias de claro
Noticias de tu interés