Choque de trenes: comenzó la reconstrucción del accidente
El juez federal Juan Manuel Yalj, junto a especialistas y peritos, busca esclarecer las causas que motivaron la tragedia.
La reconstrucción del choque de trenes ocurrido el miércoles en la localidad bonaerense de San Miguel, que provocó cuatro muertos y más de 100 heridos, comenzó esta mañana en las vías de la línea San Martín.
Peritos y especialistas ferroviarios participaban del trámite judicial, que había sido ordenado por el juez federal de San Martín, Juan Manuel Yalj.
El magistrado encabezaba la reconstrucción con el objetivo de esclarecer si las luces de las señales ferroviarias y sistemas de frenos funcionaron cuando el tren de la empresa Ferrobaires colisionó de atrás a una formación de la línea San Martín.
Las más leídas de Información General
1
2
3
4
Trámites
Se despide la ciudadanía española: ya no se podrá tramitar la nacionalidad desde esta fecha
5
Members
1
2
3
4
Destacadas de hoy
Noticias de tu interés
A cuánto está el dólar blue hoy viernes 28 de marzo.
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.