Catherine Fulop ahora le pidió perdón a Maradona

La conductora venezolana había criticado al ex futbolistas por haber brindado su apoyo público al presidente de ese país, Nicolás Maduro.

La modelo y conductora venezolana Catherine Fulop se disculpó públicamente con "toda la familia" del ex futbolista Diego Maradona por haberlo criticado días después que el ex futbolista hubiese brindado su apoyo al gobierno del cuestionado presidente venezolano Nicolás Maduro.

Le pido disculpas a toda la familia Maradona”, remarcó Fulop, que había deslizado un supuesto “cobro” por parte del ex capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en México 86 para mostrar su apoyo al polémico Maduro.

“Yo quería hablar algo con respecto a los dichos que se suscitaron durante la semana. En realidad hablé de Venezuela y fue una partecita que se la dediqué a Maradona porque me preguntaron de él sobre lo que había dicho que era un 'soldado de Venezuela'”, comenzó Fulop en diálogo con la radio Vale 97.5.

Fulop analizó: “Creo que me ganó el sentimiento de rabia y tristeza por el mal momento que mi familia y todos los venezolanos están pasando”.

“A mí, en lo personal, no me gusta hablar mal de las personas y menos de un integrante de la familia que yo aprecio, porque encima somos como amigos. Las familias siempre hemos estado unidas”, analizó.

En ese sentido, la modelo describió sus sentimientos hacia la familia Maradona: “El viernes a la mañana, con Claudia hasta nos hemos chateado para preguntarnos una que otra cosa. A las nenas las adoro, tanto a Gianinna como a Dalma, y cada uno es dueño de hacer lo que quiere. Yo soy súper respetuosa de eso, pero, como dije antes, me ganó el sentimiento de rabia por el momento que está pasando mi familia en Venezuela. Así que si mis dichos hirieron o causaron algún daño, yo le pido disculpas a toda la familia Maradona”, concluyó.

¿Qué había dicho Fulop que enojó al Diez?

El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, fue la acusación que había lanzado Fulop contra Diego.

A raíz de las críticas, Maradona, decidió iniciarle acciones legales a la cuñada de la tenista Gabriela Sabatini.

Incluso, después de la bronca Fulop, hasta la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, también salió en defensa del astro: “Diego nunca recibió un peso de ningún político, ni de acá, ni de Venezuela, ni de Cuba. Él hace lo que siente, no pide nada a cambio”, afirmó Claudia.

Temas relacionados
Noticias de tu interés