Cabify es el nuevo sponsor oficial de River y Boca

Cabify es el nuevo sponsor oficial de Boca y River, los dos clubes más importantes del país, reafirmando de este modo su estrategia de posicionamiento apalancada en el deporte más popular.

La campaña de la app de movilidad -inspirada en el concepto "la calle respira fútbol- arrancó con un comercial para televisión y redes sociales, y sumará activaciones que se irán develando con el correr del campeonat, con la pasión por el fútbol y por los dos equipos más populares del país como protagonista.

“Es en la calle donde empieza esa pasión que transmite el fútbol y son esas calles las que respiran fútbol, por las que nos movemos con Cabify todos los días, por eso decidimos ser el Sponsor Oficial de River y Boca , explicó Florencia Sassone, head de Marketing de la compañía.

Jorge Brito, vicepresidente 1° de River, comentó: "Estamos contentos de seguir generando este tipo de alianzas con grandes empresas. Cabify es sinónimo de innovación y servicio, valores que compartimos y queremos para nuestro Club".

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, acotó: “Nos da mucha satisfacción que un sponsor de la jerarquía internacional de Cabify siga apostando por el fútbol y que elija para desarrollar su marca a un grande con peso específico global como es Boca Juniors. No tengo dudas de que será una alianza estratégica que nos hará crecer".

Sassone subrayó que la empresa tiene "una apuesta de crecimiento" y cree "que el fútbol es el vehículo para llegar a un mayor número de usuarios". “Elegimos el fútbol porque se trata del deporte y el espectáculo más importante del mundo. Tiene una penetración en todas las edades, géneros, ciudades y países. Hace un tiempo venimos trabajando estratégicamente en este deporte con el sponsoreo de la Superliga y ahora cerramos el acuerdo con los dos clubes que más hinchas y seguidores tienen en el país , remarcó.

Temas relacionados
Más noticias de Cabify
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.