Biogen convoca a un evento 'brokerage' para promover la cooperación en neuriociencia

Biogen convoca a la comunidad científica, investigadores, profesionales de la salud y desarrolladores de productos médicos del área de neurología a un evento brokerage sobre neurociencias que desde 3 al 17 de diciembre próximos con el objetivo de promover el intercambio, la cooperación, el armado de redes y el encuentro entre potenciales socios para el desarrollo de proyectos innovadores. 

La iniciativa forma parte del evento NS Innovation 2020 de Biogen, un encuentro anual de innovación y desarrollo tecnológico organizado por la compañía y dedicado a los últimos avances en neurología y que cuenta con el aval de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

“Este año incorporamos a nuestro evento científico la posibilidad de generar este espacio de encuentro entre actores interesados en compartir propuestas, generar redes de contacto y por qué no encontrar fuentes de financiamiento para las iniciativas de científicos de nuestro país que trabajen en el campo de la neurociencia , destacó Alejandro Bagliano, director médico de Biogen Argentina.

Los brokerage events (también llamados B2B – business to business- o matchmaking events) se basan principalmente en la idea de reunir a un grupo de personas de diferentes países y distintas organizaciones durante un corto período de tiempo, con la finalidad de generar redes flexibles y efectivas. Son un gran espacio para encuentros que permiten detectar posibles socios de cooperación y ampliar las redes de los participantes.

El brokerage de Biogen permitirá a los participantes que se pongan en contacto a través de reuniones virtuales preestablecidas (generalmente de 20 a 30 minutos de duración), donde mediante la discusión de sus proyectos o intereses podrán explorar oportunidades de cooperación científica y tecnológica, así como otro tipo de acuerdos de colaboración.

Los interesados en recibir información sobre sobre el evento, como registrarse, y obtener los términos y condiciones podrán escribir a argentina@biogen.com.

Temas relacionados
Más noticias de Neurociencias
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.